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Política de devoluciones


Al comprar con nosotros, usted está aceptando todas las siguientes condiciones:

Tenga en cuenta que cuenta con un plazo de 7 días a partir de la recepción de su pedido para realizar una devolución 30 días para devolverlo desde la fecha en que fue recibido pasado este tiempo, su producto no será admitido para devolución.

  • Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.
  • En caso que el producto está dañado, nosotros seremos responsables del envío de un nuevo producto, el cliente no tendrá que devolver el producto dañado.
  • En los casos en que el cliente quiera devolver el producto por otras razones, los gastos de envío de la devolución serán responsabilidad del cliente. Todos los reembolsos serán acreditados con un vale de compra del mismo importe del pedido a devolver. Una vez recibido su pedido, nuestro equipo de calidad lo revisará para asegurarse de que se encuentra en las condiciones originales. Tras este proceso, recibirá usted un correo electrónico con el vale de compra. Dicho vale tendrá una duración de 12 meses.

Nota: Los gastos de envío no son reembolsables. No envíe los productos sin que antes sea aprobada su devolución y se le indique la dirección de envío.

Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.

Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados y productos dañados debido al mal manejo de los clientes. Pura Esencia se reserva el derecho de denegar cualquier devolución.

Productos Extraviados o no buscados en Paquetería por parte de cliente

El cliente deberá indicar la dirección correctamente, si escribe erróneamente la dirección por fallo, omisión de datos  y el paquete no le es entregado, no nos haremos responsables de mandar un nuevo pedido ni habrá derecho a devolución económica.

Condiciones que aplican para una Devolución

  • Producto dañado
  • Producto incorrecto (Color, tamaño, modelo)

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo info@puraesencia.es para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:

  • Número de Pedido

  • Prueba de Compra

  • Video y foto del producto a devolver (si procede)

En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un vídeo o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto. 

¿CUÁNTO TARDA ESTE PROCESO?

El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada. 

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O CANCELAR UN PEDIDO?

Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo en el plazo de 12 horas desde la compra. Para ello accede a nuestro centro de atención al cliente y cree una consulta facilitando los datos que le pedimos. Seleccione el tipo de consulta más adecuado a su caso para que nuestros agentes lo atiendan lo más rápidamente posible.

Por favor, tenga en cuenta que pasadas 12 horas, nuestros productos ya han sido embalados y están listos para el envío, por lo que no podremos cambiar los detalles de su pedido.